top of page

CASO AXA

La empresa Axa se dedica a la tramitación de seguros. El spot es un homenaje a sus empleados que dedican todas sus fuerzas a proteger a los clientes. Es una iniciativa global pero que su raíz está desarrollada con casos reales que han sucedido en España. La nueva campaña se centra en la comunicación de servicios para empresas que han sufrido grandes catástrofes, concretamente el anuncio se centra en Raúl un experto de Axa, un hombre de traje y corbata que vende seguros y que se desplaza hasta el lugar donde se ha producido un enorme incendio. El instinto de protección es una vocación para Raúl, tramitador de grandes siniestros en AXA.

 

Tras el visionado del anuncio se pueden extraer diversos aspectos intangibles trascendentales. Para comenzar el trato de Raúl hacia las personasque en esos memomentos están pasando muy malos momentos es con entereza pero a su vez con empatía y comprensión que vean en él un aliado, un amigo, en otras palabras para salir adelante AXA presta una confianza que otras compañías no dan. 

 

La profesionalidad de Raúl actúando de forma individual y a su vez de forma colectiva apoyado por la aseguradora hacen que se vea ese espíritu unido de una férrea cultura corporativa. Asimismo, se puede ver la eficiencia de la empresa implantando un plan financiero en menos de dos semanas, aportando grandes soluciones para sacar la empresa adelante, todo ello apoyado por las imágenes donde cliente y empresa se entienden y confían el uno con el otro para lograr el éxito tras la tragedia.

 

La empresa retomó su funcionamiento poco tiempo después, evitando despidos, malas situaciones sociales y económicas. Todo salió perfectamente. 

 

El cliente contento gracias a su confianza y a la seguridad que AXA le ha aportado desde el momento de la aparición de Raúl han hecho que la empresa renazca y la empresa ha logrado lo que su WHY dice: PROTEGER A LAS PERSONAS.

 

  • Facebook Round
  • Vimeo Round
  • YouTube Round
  • Twitter Round

© 2023 por CINEFILOSOFÍA. Creado con Wix.com

bottom of page